Vea los goles del Villarreal - Betis

SPORT.es

El Villarreal supo cómo ganar al Betis (3-1) en el Estadio de la Cerámica, en la tercera jornada de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Villarreal consiguió su primera victoria de la temporada en la Liga e igualó con apenas tres puntos en tres jornadas al Betis en tierra de nadie en la tabla de clasificación del campeonato.

El equipo verdiblanco se puso por delante en el minuto 11, con un inspirado Sergio León que logró de cabeza su segundo tanto liguero al rematar impecablemente un centro de Joaquín por la derecha, pero el colombiano Bacca igualó la contienda antes del descanso, aprovechando un error garrafal del meta Adán en una cesión en el minuto 32.

En el segundo tiempo los amarillos acabaron dando la vuelta al encuentro, con dos golazos de Samu Castillejo, con un zurdazo a la escuadra tras recibir un perfecto pase en profundidad de Fornals en el minuto 61, y del turco Enes Ünal, con un gran disparo tras otra buena asistencia de Álvaro González en el minuto 77.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas de un competido Villarreal - Betis (3-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una tercera jornada en la que ya se han disputado dos encuentros muy atractivos: el derbi entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol (5-0) y la sorpresa granota en el Real Madrid - Levante (1-1).