Vea los goles del Real Madrid - Levante

SPORT.es

El Real Madrid pinchó contra el Levante (1-1) en el Santiago Bernabéu en la tercera jornada de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Real Madrid empató por segunda vez consecutiva en su estadio, en esta ocasión frente al Levante, y ya ha cedido cuatro puntos en las tres primeras jornadas del campeonato, quedando relegado de los puestos de cabeza en la tabla de clasificación.

Los azulgranas se adelantaron en el marcador en el minuto 12, después de una indecisión de la defensa madridista que aprovechó a la perfección Ivi. La reacción de los blancos no llegó hasta el minuto 36, tras un rechace del meta Raúl a cabezazo de Sergio Ramos que culminó Lucas Vázquez.

Las rotaciones de Zinedine Zidane ante el inicio de la Champions el miércoles contra el Apoel y el intenso mes de septiembre acabaron pasando factura a los blancos, que perdieron también a Benzema por lesión antes de la media hora de juego y acabaron con inferioridad numérica por la expulsión de Marcelo a un minuto de la conclusión.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas de un igualado Real Madrid - Levante (1-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, en una disputada tercera jornada que se inició con el derbi madrileño entre el Leganés y el Getafe (1-2) y en la que destaca el duelo entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol.