Vea los goles del FC Barcelona - RCD Espanyol

SPORT.es

El FC Barcelona golea al RCD Espanyol en el Camp Nou (5-0), en el último partido del sábado de la tercera jornada de la Liga Santander 2017 - 2018.

'Manita' del FC Barcelona en el derbi al RCD Espanyol que sitúa a los azulgranas como líderes en solitario, con nueve puntos en tres jornadas y cuatro por encima del Real Madrid, a falta del Deportivo - Real Sociedad de este domingo en Riazor, con opciones de igualar a los de Ernesto Valverde por parte de los de Eusebio Sacristán.

'hat trick' de 'dios' messi

Nueva exhibición goleadora de Leo Messicon 'hat trick' incluido, que le sitúa como máximo goleador de la Liga en solitario, con cinco goles. El Barça llegó con ventaja clara al descanso, con dos dianas del crack argentino, la primera en fuera de juego en el minuto 26asistido por Rakitic, y la segunda, en el 35'tras recibir de Jordi Alba.

Tras el descanso, de nuevo Jordi Alba sirvió a 'Dios' Messi el tercero en el minuto 67, con una excelente triangulación con Luis Suárez, y la puntilla quedó en manos de Piqué, de cabeza tras un saque de esquina botado por Rakitic en el 87', y del uruguayo Luis Suárez, en el minuto 90, después de un perfecto centro medido del debutante Dembélé.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas de un vibrante FC Barcelona - RCD Espanyol (5-0) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una tercera jornada que ya ha vivido hasta ahora el Leganés - Getafe (1-2) el viernes y el sábado el Valencia - Atlético de Madrid (0-0), el Sevilla - Eibar (3-0) y el Real Madrid - Levante (1-1), en el que los granota han dado la sorpresa.