De Tomás no aclara su futuro: "Pueden pasar muchas cosas"

"A lo mejor al club le interesa hacer caja conmigo, o a mí me interesa quedarme, o irme...”, dijo en 'RAC1'

Por ahora, RDT aseguró estar “centrado en la Selección y cuando acabe veremos qué pasa”.

Raúl de Tomás se lamenta durante el duelo ante el Rayo

Raúl de Tomás se lamenta durante el duelo ante el Rayo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Lejos de ser tajante como en otras ocasiones, donde aseguraba lo feliz que era en Barcelona y en el Espanyol, Raúl de Tomás ha realizado unas inquietantes declaraciones en las que no deja nada claro su futuro.

“Pueden pasar muchas cosas. Evidentemente va a haber clubs que se van a interesar por mí, y a mi propio club igual hay ofertas que le pueden interesar y otras no. Esto es un juego. La gente tiene que entender que los mercados de fichajes son así, y más si un jugador ha destacado durante el año. A lo mejor al club le interesa hacer caja conmigo, a lo mejor me interesa quedarme, a lo mejor me interesa irme…”, dijo en ‘RAC1’.

El máximo goleador del Espanyol y Zarra junto con Aspas de la temporada, añadió que “es un juego de tres que quedará en lo que mejor sea para los tres. Hay posibilidades de todo”. Por ahora, RDT dijo estar “centrado en la Selección y cuando acabe veremos qué pasa”.

Preguntado por la salida de Vicente Moreno, al que considera “un amigo”, no compartió las formas de su despido. “Yo hubiera esperado a que hubiera acabado la temporada y con una reunión cordial”. De su sucesor, Diego Martínez, indicó que “tengo referencias de él de Granada, creo que es un buen entrenador”.