El orgullo perico de Raúl de Tomás

El delantero madrileño volvió a mostrar su amor por el club en una inspiradora charla con Jordi Sabaté

“Siempre le doy las gracias al club por ser valiente en ficharme por la cantidad que firmamos”, dijo

Espanyol - FC Barcelona | El gol de Raúl de Tomás

Arnau Montserrat

Casi más perico que la bandera del Espanyol. Raúl de Tomás volvió a dar muestra del sentimiento blanquiazul que lleva dentro y lo agradecido que le está al club. La apuesta de la entidad por el delantero madrileño fue total, la implicación del jugador también. Estuvo presente en el descenso, se colgó el equipo a las espaldas en Segunda y está haciendo lo propio en Primera División, donde suma ya 13 goles.

Ayer mantuvo una distendida e inspiradora conversación con Jordi Sabaté, aficionado del Espanyol que padece la enfermedad del ELA. “Estoy muy agradecido a todo el club. Compañeros y afición, porque para mí fue como empezar de cero otra vez en el mundo del fútbol”, aseveró el jugador estrella de los blanquiazules. 

Agradecido con el club

De Tomás venía de no jugar en el Benfica pero el Espanyol se lanzó con 22 millones de euros para hacerlo la insignia del club. “Fue muy importante el paso que di. Siempre le doy las gracias al club por ser valiente y sobre todo por pagar una cantidad como la que firmamos. Estoy muy feliz aquí, para mí es un grandísimo orgullo defender la camiseta del Espanyol”, dijo el delantero madrileño a la pregunta de Jordi Sabaté sobre qué significa el Espanyol para él. “Sois una inspiración”, le dijo RDT al fiel seguidor blanquiazul. Una muestra más del orgullo perico que siente Raúl de Tomás. Viene demostrándolo semana tras semana en el campo.