La sorprendente presentación de Cazorla en su regreso al Villarreal

SPORT.es

El Villarreal presentó ayer por la tarde a Santi Cazorla en el Estadio de la Cerámica. Lejos de ser una presentación sencilla, el Villarreal invitó al mago Yunke para que fuera el maestro de ceremonias, y para que deleitara a la afición amarilla con uno de sus espectaculares trucos. 

Los 4500 aficionados del submarino amarillo que llenaron una de las gradas del estadio, no perdieron de vista la cápsula de cristal situada en el centro del campo. 

En cuanto entró en escena el mago, la cápsula se llenó de un gas blanquecino. Después de unos segundos, la figura de Santi Cazorla empezó a vislumbrarse, recibiendo los aplausos de los aficionados que se encontraban en el estadio. De esta manera presentó el Villarreal a uno de los fichajes más esperados del verano para el club.

Cazorla vuelve al Villarreal tras un final de etapa en el Arsenal en el que ha visto peligrar su carrera profesional. Las lesiones lo han tenido apartado de los terrenos de juego durante dos años. En su presentación, el jugador se mostró emocionado. "Solo por este momento ya ha valido la pena tanto sufrimiento", comentaba. 

De esta manera, el asturiano vuelve al club que le vió debutar en primera división. El centrocampista pasó cuatro temporadas en el primer equipo para después fichar por el Málaga, club en el que solamente estuvo un año antes de fichar por los "gunners" en 2012.