El Sevilla piensa en Jhon Arias

El futbolista del Fluminense tiene sobre la mesa una oferta, acorde a lo indicado por su representante

Así les va a los 'erasmus' del Girona

Jhon Arias junto a Kyle Walker y Rodri en el Mundial de Clubs

Jhon Arias junto a Kyle Walker y Rodri en el Mundial de Clubs / EFE

Sebastián Vargas Rozo

Sebastián Vargas Rozo

El momento que vive el Sevilla en LaLiga EA Sports les tiene más que preocupados por el descenso. Los de Quique Sánchez Flores bordean la 'zona roja' con una 16ª plaza que les tiene en la cornisa, a solo seis puntos del Cádiz, que marca la primera plaza de descenso. El conjunto hispalense espera poder mantener el barco a flote de cara a final de temporada, y en el próximo mercado de fichajes evaluar la posibilidad de apuntalar posiciones.

Uno de los apuntados es Jhon Arias. Acorde a las palabras de su propio representante, el exfutbolista Álex Viveros, el extremo derecho del Fluminense tiene sobre la mesa una propuesta de los andaluces. "Jhon rechazó una oferta en enero del Zenit de Rusia. Actualmente hay una del Galatasaray y otra del Sevilla. Además, hay interés de Francia e Italia", indicó Viveros en una entrevista con 'Deporte sin Tapujos'.

Arias vive un presente inmejorable en Brasil, donde es titular indiscutido del Fluminense campeón de América y subcampeón del mundo. El colombiano se ha apuntado cinco goles y una asistencia en la presente campaña, sirviendo un doblete suyo en marzo para coronar la Recopa Sudamericana ante Liga de Quito en Brasil.

A sus 26 años, Arias también es figura en la selección Colombia, y se espera su presencia como titular cuando los de Néstor Lorenzo enfrenten a la España de Luis de la Fuente en Londres. Será otra oportunidad para el Sevilla de analizar a su objetivo del próximo mercado, con miras a reforzar la parcela derecha.