España - Colombia: horario y dónde ver por TV y online el amistoso de la selección

La selección española se enfrenta hoy al combinado colombiano en Londres

Sigue el amistoso entre España y Colombia, en directo

La selección continúa la preparación del amistoso del próximo viernes contra Colombia en Londres

La selección continúa la preparación del amistoso del próximo viernes contra Colombia en Londres

Jordi Gil

Jordi Gil

La selección española disputará su primer partido del año. Los de Luis de la Fuente se enfrentan a la selección colombiana en un amistoso en Londres y disputará otro ante Brasil el próximo martes, esta vez en el Bernabéu.

Después de ganar la UEFA Nations League y lograr la clasificación para la Euro, la 'Roja' vuelve a jugar en el último parón antes del torneo europeo. El conjunto de Luis de la Fuente viene de ganar los últimos seis partidos del clasificatorio.

La convocatoria de Pau Cubarsí ha acaparado todos los focos. El central del Barça, que ha sido la gran irrupción de los últimos dos meses, podría debutar con tan solo 17 años. "No miramos el DNI a la hora de convocar un jugador", comentó el seleccionador. Vivian ha sido la otra novedad de una lista en la que se incorporó Marc Cucurella tras la lesión de Gayá.

Gavi es la principal baja de la 'Roja': el '6' del Barça era un absoluto fijo para de la Fuente, pero cayó lesionado ante Georgia y se perderá la temporada. Brahim Díaz, que iba a ser convocado, finalmente optó por jugar con Marruecos, sembrando la polémica por su decisión. "Quiero agradecer a su majestad el Rey Mohamed VI el apoyo que me ha dado a mí, al fútbol marroquí y a la Federación, es un placer estar aquí", explicó el jugador del Real Madrid.

Por su parte, la selección colombiana ganó sus dos últimos partidos amistosos ante México y Venezuela. Los 'cafeteros' están cuajando buenos resultados en las eliminatorias: están en la tercera posición solo por detrás de Argentina y Uruguay.

DÓNDE VER EL ESPAÑA - COLOMBIA

España y Colombia se enfrentan hoy viernes 22 de marzo a las 21:30 horas (CET) en el Estadio Olímpico de Londres.

En España, el partido amistoso se podrá seguir en abierto por el canal La 1 y Teledeporte, así como en la plataforma RTVE Play.  

También se podrá seguir a través de la retransmisión en directo que ofreceremos, como siempre, en SPORT.