Sánchez Flores: "Soy uno más dentro del grupo de desconcertados en el fútbol"

El entrenador del Getafe se mostró descontento con la actuación del VAR durante el partido en San Mamés

El técnico destacó el "enorme" partido del guardameta David Soria, que "va a venir muy bien" en el tramo final del campeonato

Quique Sánchez Flores, durante el partido en San Mamés

Quique Sánchez Flores, durante el partido en San Mamés / EFE

EFE

El entrenador del Getafe CF, Quique Sánchez Flores, se mostró satisfecho del "valioso" punto sumado por su equipo en San Mamés tras empatar frente al Athletic Club (1-1) en un partido que "fue otro" tras la expulsión de Jorge Cuenca a media hora para el final.

"Valorando el rival, el escenario y la situación del partido, el punto es muy valioso. Se nos ha puesto de cara con el 0-1, el empate lleva a un partido diferente y tras la expulsión ya es otro porque bajamos 20 metros, perdemos salida y era muy difícil contener a un rival como el Athletic", reflexionó.

Sánchez Flores destacó el "enorme" partido realizado por el guardameta David Soria que "va a venir muy bien" en un tramo final de campeonato en el que el conjunto azulón intentará sellar la permanencia.

"El Athletic utilizó bien el campo, remató, pero a veces te encuentras con situaciones como la de hoy en la que el portero rival te aborta una tras otra. Es difícil explicar cómo no puede entrar alguno de esos balones", admitió.

Por último, sobre la expulsión de Cuenca, lamentó que un futbolista "que apenas da patadas en tres partidos lleve dos expulsiones" y también que "algunas situaciones se revisen tan rápido (en el VAR) y en otras se tarde tanto. Soy uno más dentro del grupo de desconcertados en el fútbol", concluyó.

TEMAS