Un empate a nada de manual

Getafe y Valencia empataron a cero en un partido donde las defensas se impusieron claramente a los ataques

Mayoral marcó, pero su gol fue invalidado por mano

Resumen, goles y highlights del Getafe 0 - 0 Valencia de la jornada 28 de LaLiga Santander

SPORT.es

SPORT.es

El Getafe - Valencia cumplió las expectativas. Un partido trabado, físico, defensivo y con interrupciones. Un 0-0 de manual. Aunque el cuadro azulón, con más ímpetu, tuvo las más claras, nadie fue capaz de derribar el muro rival y ambos equipos suman un punto que no termina de ser bueno en las luchas para los objetivos de sendos conjuntos.

Getafe - Valencia

LaLiga Santander

0
0
Alineaciones
Getafe
David Soria; Damián (Iglesias, 68'), Djené, Mitrovic, Cuenca, Olivera; Arambarri (Óscar Rodríguez, 60'), Maksimovic, Aleñá (Villar, 79'); Enes Unal y Sandro (Mayoral, 68').
Valencia
Mamardashvili; Foulquier, Diakhaby, Paulista, Alderete, Jesús Vázquez (Hélder Costa, 91'); Soler, Guillamón (Racic, 90'), Bryan Gil (Ilaix Moriba, 76'); Guedes (Marcos André, 91') y Hugo Duro (Maxi Gómez, 58').

La primera mitad estuvo gobernada por las defensas. Quique Sánchez Flores y Bordalás, aclamado y ovacionado, plantearon un sistema con una defensa bastante parecida, que claramente le ganaron la partida a los delanteros rivales. Los gestos de desesperación de Hugo Duro, abucheado por la que fue su afición, lo decían todo. Los atacantes, especialmente los valencianistas, apenas entraban en contacto con el balón. De hecho, las más claras fueron para el 'Geta'. Sandro lo probó con un tiro lejano y de sus botas nació una jugada que finalizó Ünal, topándose con Mamardashvili. Por parte che, solo un disparo desviado de Bryan Gil.

Guion muy similar tras el receso, con pocas aproximaciones realmente peligrosas. Alguna intentona tímida desde fuera del área y un par de incursiones de un Foulquier veloz por banda derecha. Y en una jugada aparentemente sin peligro, llegó un gol del Getafe, aunque fue anulado a instancias del VAR. El guardameta che pecó de confianza y su despeje rebotó en Mayoral, aunque le dio en la mano y el tanto no subió. Nadie arriesgó en unos últimos minutos de mucha interrupción y juego subterráneo, aunque los azulones terminaron más volcados. Al final, un punto para cada equipo.

TEMAS