Ramón Planes sobre el 'Caso Negreira': "Hay que confiar"

En su presentación como nuevo director deportivo del Betis, Planes ha hablado sobre las posibilidades de entrar en Champions

"Hay que confiar en que la investigación se lleve a cabo, no podemos hacer más que esperar" ha asegurado el propio Planes

Ramón Planes, presentado como nuevo director deportivo del Betis

Así ha sido la presentación de Ramón Planes como nuevo director deportivo del Betis / ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

Ramón Planes ha sido presentado este martes como nuevo director deportivo del Betis. El que fuera secretario técnico del FC Barcelona, ha hablado sobre varios temas a lo larga de la rueda de prensa, con el conjunto azulgrana como uno de los protagonistas.

Planes se ha referido a las posibles sanciones que pueda sufrir el Barça por el Caso Negreira, con la expulsión de las competiciones europeas como una posibilidad que beneficiaría al propio Betis. El equipo verdiblanco es quinto y pese a que está complicado desbancar a la Real Sociedad, esperan la resolución para apurar las posibilidades de estar en la máxima competición europea.

"Sobre la sanción al Barcelona, hay que ser prudentes. La UEFA está muy encima. Hay que confiar en que la investigación se lleve a cabo, no podemos hacer más que esperar" ha asegurado el propio Planes.

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha querido también apuntar sobre el 'Caso Negreira' afirmando que "en breves sabremos si hay sanción".

Más allá del 'Caso Negreira', el Barça también ha sido protagonista cuando ha sido preguntado por el posible fichaje de Guido Rodríguez por el conjunto azulgrana. El futuro del club e incluso el nombre de Leo Messi han sido otros de los protagonistas de su presentación.