El PSG hace oficial la cesión de Jesé al Betis

Jesé ya está en Sevilla

Jesé ya está en Sevilla / ATLAS

Albert Aubach

<strong>Jesé Rodríguez</strong> es oficialmente jugador del Betis. Así lo ha confirmado el Paris Saint-Germain en las redes sociales. El delantero canario, que llega cedido hasta final de temporada sin opción a compra, se pone na las órdenes de Quique Setién, con quién ya coincidió durante su etapa en Las Palmas.

A Jesé lo conozco bien, lo tuve en Las Palmas, donde llegó en el mercado de invierno también. Nos dejó bastante satisfechos en los partidos que jugó. Estuvo a punto de hacer muchos más goles, pero no tuvo fortuna. Es un chaval que seguro que hizo muchas cosas mal, que su historial reciente no invita a su contratación, pero por supuesto que he hablado con él y viene con muchas ganas. Es una oportunidad que se le brinda muy bonita. Viene con ganas de recuperar el tiempo perdido. Si sale bien, nos va a dar muchas cosas”, reconoce el técnico verdiblanco.

Respecto al estado físico en el que llega tras estar un tiempo sin jugar, Setién ha sido claro: "Físicamente es verdad que lleva mucho tiempo sin jugar y que le falta ese ritmo, pero me he informado y ha estado trabajando bien. Necesitará un tiempo corto para ponerse bien".

operación de bajo riesgo

El Betis no tendrá que hacer frente al total de la elevada ficha del futbolista ni a ningún coste extra como ya sucedió con Lo Celso, por lo que la inversión del Betis será con el mínimo riesgo económico. Además, es probable que el dinero que se ahorran del salario de Takashi Inui sea redireccionadó hacia Jesé, por lo que este fichaje podría enmarcarse dentro de las otras grandes operaciones que ha cerrado Serra Ferrer.