El curioso precedente de la agresión de Valverde a Baena: "Fueron a pegarme"

Kiko Narváez rememora el momento en el que varios jugadores quisieron pegarle al término de un partido

"Quisieron pegarme por unos comentarios en un córner", recuerda

Ancelotti destaca las "cualidades humanas especiales" de Fede Valverde

Ancelotti destaca las "cualidades humanas especiales" de Fede Valverde / EFE

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

La polémica agresión de Federico Valverde y Álex Baena tras el partido entre el Real Madrid y el Villarreal sigue dando de qué hablar. La acción entre el uruguayo y el centrocampista 'groguet' ha hecho recordar viejos episodios como el de Kiko Narváez con algunos jugadores del Leicester, en una situación muy similar a la que ocurrió este pasado sábado.

El por aquel entonces jugador del Atlético de Madrid ha revelado en la Cadena SER un incidente con varios jugadores del Leicester City en un partido de la UEFA en la temporada 97/98.

Kiko Narváez recuerda como se metió con algunos jugadores del conjunto inglés por su físico corpulento en medio del partido: "Les dije que eran very, very fat", comenta.

Los insultos no pasaron desapercibidos por los jugadores del Leicester, quienes al finalizar el partido fueron a pegar al jugador por el incidente en el terreno de juego. Sin embargo, un empleado del club intermedió y evitó que la disputa fuera a más.

El episodio guarda una clara similitud con el ocurrido este sábado entre Valverde y Baena, donde el uruguayo agredió al 'groguet' al finalizar el partido por supuestos comentarios al hijo del jugador del Real Madrid. Habrá que ver cuál será la sanción, en caso de haberla, para el madridista por su acción contra el jugador del Villarreal.