Ancelotti se refirió a la agresión de Valverde a Baena

El técnico cerró filas con su jugador: "Fede tiene cualidades humanas extraordinarias"

Ancelotti no quiso explayarse sobre lo ocurrido y destacó: "Mañana lo va a dar todo como siempre"

Ancelotti destaca las "cualidades humanas especiales" de Fede Valverde

Ancelotti destaca las "cualidades humanas especiales" de Fede Valverde / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti no ha querido profundizar sobre la agresión de Valverde a Baena, pero sí ha querido cerrar filas con el futbolista. "Fede tiene cualidades humanas extraordinarias y no quiero comentar lo que ha pasado", empezó diciendo.

El técnico no se mostró preocupado por cómo puede afectar al uruguayo todo lo ocurrido y confía en que sea importante. Ha entrenado bien. Mañana lo va a dar todo como siempre".

Así quedó la cara Baena tras la agresión de Fede Valverde

El centrocampista del Villarreal salió del Bernabéu con el pómulo hinchado tras el puñetazo que le propició Fede Valverde  / CHIRINGUITO

Apunta al once en la Champions

Valverde cuenta con muchos números de poder ser titular ante el Chelsea. La gran duda de Ancelotti es si apostar por reforzar el mediocampo o introducir un delantero más con Rodrygo como titular. También es una incógnita quién ocupará el lateral izquierdo: Camavinga y Nacho se disputan un sitio para esta posición.

Si el escogido fuera el francés, podría afectar a Valverde, que podría ocupar uno de los interiores junto a Modric y Kroos. Otra opción es que Tchouameni juegue de mediocentro junto a Kroos y Modric.