La Liga se hace patrocinador de un equipo galés, ¡con el nombre más largo del mundo del fútbol!

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch FC es el nombre del equipo de Gales

Van a llevar la publicidad en sus camisetas y habrá publicidad de LaLiga en la ciudad

La Liga nuevo patrocinador de un club, ¡con 58 letras!

La Liga nuevo patrocinador de un club, ¡con 58 letras! / La Liga

SPORT.es

SPORT.es

La Liga ha anunciado que va ser el patrocinador principal de un equipo galés, Clwb Pêl Droed Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch Football Club (CPD Llanfairpwll FC) a partir de la presente temporada 2023/24.

El nuevo logotipo "LL" de LALIGA lucirá en la parte delantera de las camisetas del club, tanto en casa como fuera, en un movimiento que ayudará al equipo de la North Wales Coast West Division One a seguir desafiando dentro y fuera del campo. El acuerdo tiene una duración de una temporada.

El máximo goleador de la temporada pasada (con 20 tantos), Marquis Holland, se unió hoy a sus compañeros de equipo para presentar la nueva equipación con la marca "LL", junto con la presidenta del CPD Llanfairpwll FC, Samantha Jones-Smith, y el director general de LALIGA en el Reino Unido e Irlanda, Keegan Pierce. La comunidad del pueblo también recibió un nuevo y exclusivo cartel de bienvenida a la ciudad, dónde las cinco 'LL' de los 58 caracteres del nombre del pueblo se cambiaron para reflejar el nuevo logotipo de LALIGA.