Balaídos se llenará para recibir al Barça

[ { "insert": "Vigo, 31 May (EFE). El Celta de Vigo informó este miércoles de que las entradas para \u0022el trascendental\u0022 partido del próximo domingo ante el FC Barcelona se han agotado \u0022pocas horas después\u0022 de su puesta a la venta. " } ]

De Jong, en una acción contra el Celta en el Camp Nou

De Jong, en una acción contra el Celta en el Camp Nou / AFP

EFE

El Celta de Vigo informó este miércoles de que las entradas para "el trascendental" partido del próximo domingo ante el FC Barcelona se han agotado "pocas horas después" de su puesta a la venta.

La entidad que preside Carlos Mouriño ofreció a sus abonados la posibilidad de comprar 2 entradas, a un precio de cinco euros cada una, para cualquiera de las gradas de Balaídos.

Unos billetes que, mayoritariamente, se pusieron a la venta en las taquillas del estadio, ya que la venta online se colapsó por la alta demanda de los aficionados celestes, que no escondieron su enfado en las redes sociales.

Por ello, el Celta pidió disculpas a sus abonados por las "incidencias" registradas en la página habilitada para ello, ya que "la gran demanda de localidades y las múltiples solicitudes de manera simultánea provocaron el colapso de la web".