Roig ratifica la continuidad de Setién

[ { "insert": "Vila-real (Castellón), 31 may (EFE).- El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha confirmado este miércoles la continuidad del entrenador Quique Setién, que cumplirá su contrato hasta 2024 con la entidad amarilla. " } ]

Setién, entrenador del Villarreal

Setién, entrenador del Villarreal / SPORT.es

EFE

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha confirmado este miércoles la continuidad del entrenador Quique Setién, que cumplirá su contrato hasta 2024 con la entidad amarilla.

Setién tiene contrato y continuará el año que viene, habrá algunas reestructuraciones, pero no es el momento de hablarlo. Nos ha gustado que ha sabido ajustar y reponerse. Han jugado partidos muy buenos y han hecho un gran final de temporada que nos ha permitido ser quintos en un año movido”, anunció Roig poco antes del almuerzo de cierre de temporada del club castellonense.

Setién, que llegó a la entidad amarilla en octubre tras la repentina salida de Unai Emery al Aston Villa inglés, encadenó una racha de resultados negativa en su arranque como técnico del Villarreal que superó con un buen final de temporada que ha llevado al equipo a la quinta posición y con opciones matemáticas de la Liga de Campeones hasta la penúltima jornada.

Además, el técnico cántabro, que liderará al equipo en la Liga Europa, ha confiado en los jugadores jóvenes de la cantera amarilla como Nico Jackson, que está firmando un gran final de temporada con 11 goles.