La portada de SPORT de hoy jueves, 14 de marzo de 2024

"CU-CU-CUBARSÍ" es el titular de la portada de hoy

DESCARGA LA PORTADA AQUÍ

La portada de SPORT de hoy

La portada de SPORT de hoy / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

"CU-CU-CUBARSÍ" es la portada de hoy, jueves 14 de marzo de 2024. En el Barça creen que el central va a marcar una época y el vestuario está entusiasmado con su proyección y humildad.

El jugador no piensa escuchar ofertas y ya ha comenzado a negociar su continuidad en el club blaugrana. Su impacto en el mundo del fútbol ha sido espectacular y mañana apunta a su primera convocatoria con la absoluta.

En las dos eliminatorias de Champions que faltaban de octavos de final, Atlético de Madrid y Borussia Dortmund completaron el cupo de todos los equipos clasificados a cuartos. Los de Simeone remontaron el 1-0 de la ida con un agónico 2-1 que obligó a Oblak a aparecer como el héroe en la tanda de penaltis. En Dortmund, Sancho lideró la eliminación del PSV de Dest y De Jong (2-0).

En clave Barça, Sergi Roberto seguirá un año más en el club. Tras su aparición estelar en el duelo de Champions frente al Nápoles, el capitán azulgrana está cerca de ampliar su vinculación con una renovación más allá de este 30 de junio.

Los editores Javier Moll y Arantza Sarasola presidieron la celebración del 45 aniversario de Prensa Ibérica en una ceremonia para reivindicar el papel del periodismo y la comunicación.