¿Quién es Enigma 69 de la Kings League? Podría ser Nano Mesa y las teorías lo confirman

Se trataría de un jugador en activo de primera división

Las teorías son múltiples, pero no es seguro de quién podría tratarse

¿Quién es Enigma 69? Este fue su debut en la Kings League

Enigma 69 en su debut en la Kings League / KINGS LEAGUE

E. García

El jugador número 12 de XBuyer Team está generando una grandísima expectación. Se trata ni más ni menos que de Enigma 69, un jugador profesional que milita en algún club de primera división pero que no muestra ni su rostro ni un solo centímetro de su piel con el objetivo de que no se pueda identificar quién es. De esta manera, tiene pinta de que nos quedaremos sin saber quién es el jugador detrás de esa máscara de lucha libre mexicana.

'Anunciamos el jugador número 12 de los XBuyer. No quiere revelar su identidad, es un jugador de primera división y va a jugar con máscara de lucha libre, y con todo el cuerpo tapado para que no se le reconozcan los tatuajes" explicaba Gerard Piqué en una de sus retransmisiones en directo.

No obstante, existen muchas teorías. Cómo no podría ser de otra manera, hay miles de personas teorizando con diversos nombres a través de las redes sociales.

El nombre que más suena es el de Isco, ya que se habla de un jugador descontento con su club que estaría esperando el traspaso y que por eso no juega. No es el único nombre, ya que también ha sonado fuerte Rodrigo Riquelme del Girona o Raúl de Tomás después de haber salido por la puerta de atrás del Espanyol en dirección al Rayo Vallecano.

De acuerdo con el twittero "Aleix García", podría tratarse de Nano Mesa, exjugador del Cádiz que ahora mismo no milita en ningún club y que por eso no tendría ningún compromiso profesional de gran calado en estos momentos hasta que sea traspasado a otro club. Lo considera así porque lo poco que se le ha visto del tatuaje coincidiría.

Lo que está claro es que cada persona hace su apuesta y que la duda está servida. Sería raro que hoy se desvelara de qué jugador estamos hablando, pero quizás en un futuro decida desvelar su identidad.