Barça - Reus: Llega la hora de la Copa

El cuadro azulgrana se enfrenta al Reus Deportiu Virginias en el duelo de cuartos de la competición copera (19:00h)

Un regreso al Palau por todo lo alto

Los azulgranas celebran un gol

Los azulgranas celebran un gol / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Después de conquistar la Copa Intercontinental, de meterse en los cuartos de la Champions y de seguir con ese récord estratosférico de partidos invicto en la OK Liga, al Barça le llega el turno de la Copa. Los azulgranas inician la defensa del título con un gran clásico de cuartos ante el Reus Deportiu Virginias. Partido de altos vuelos para empezar un fin de semana que promete ser apasionante.

“Es un equipo muy bien estructurado, que te pone en situaciones límite, que corre muy bien los contragolpes. Un conjunto de altísimo nivel y deberemos estar a la altura si queremos superarlos”, aseguraba en la previa del partido Edu Castro.

El equipo azulgrana, que defiende los dos últimos títulos de copa y quiere conquistar la que será la 26ª de la sección, se medirá a un Reus Deportiu que conoce a la perfección, sobre todo en la Copa. De las últimas seis ediciones del torneo del KO, los de Edu Castro se han enfrentado en cuatro ocasiones: tres semifinales y una final.

Para la Copa, el técnico azulgrana tiene a toda su plantilla disponible a excepción del lesionado Matías Pascual. Eloi Cervera fue el jugador que completó la convocatoria del equipo.

TEMAS