Bargalló, baja en el regreso del Barça al Palau

El azulgrana se pierde el partido ante el Sant Just por acumulación de tarjetas

El Barça se enfrentará al Sporting CP en los cuartos de final de la WSE Champions League

Pau Bargalló es siempre clave en el Barça

Pau Bargalló es siempre clave en el Barça / VALENTÍ ENRICH

Cristina Moreno

Cristina Moreno

El Barça, después de cerrar con victoria la fase de grupos de la WSE Champions League, se vuelve a poner este sábado el traje de OK Liga para recibir en el Palau Blaugrana al Senergy Renovables Sant Just (12 horas, Okliga.tv).

Ante el Sant Just, los azulgranas tendrán la posibilidad de seguir aumentado su récord de partidos consecutivos sin perder en la Ok Liga. En la pasada jornada, ante el Rivas (3-3), los azulgranas sumaron un total de 53 jornadas invictos, récord absoluto para la sección.

Por su parte, el conjunto del Baix Llobregat, uno de los recién ascendidos de esta temporada, llega en buena dinámica con dos empates y una victoria en la pista del Finques Prats Lleida. Es octavo clasificado con 28 puntos en su casillero.

“Tenemos ganas de regresar a casa con el título de la Intercontinental. Lo dejaremos todo porque el rival lo está haciendo muy bien, tiene un juego muy peculiar de continuidades en zonas interiores que es difícil de contrarrestar y deberemos mentalizarnos bien para afrontar el partido”, explicó Edu Castro en la previa de un encuentro que cerrará el particular 'Tourmalet' del Barça en el último mes, con el largo viaje a Argentina para la Intercontinental, la liga y la Champions.

Para este encuentro, además de la baja de larga duración de Matías Pascual, el Barça no podrá contar con Pau Bargalló, que se pierde el encuentro por acumulación de tarjetas. Eloi Cervera, como viene siendo habitual, y Jan Curtiellas completan la convocatoria.

El encuentro que marcará la vuelta a casa del Barça tras proclamarse campeón de la Intercontinental, título que ofrecerán a la afición en la previa del partido. El trofeo estará exhibido en la Barça Store del Spotify Camp Nou de 10.00 horas a 11.00 horas.