Medina: “Es un partido complicado, pero no es imposible”

El entrenador del Granada confía en lograr un buen resultado contra el Barça, al que lo califica como "un rival de mucho cuidado"

El conjunto nazarí se presentará sin haber perdido en sus cuatro últimos partidos ante los azulgranas

Alexander Medina, entrenador del Granada

Alexander Medina, entrenador del Granada / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Granada, el uruguayo Alexander Medina, calificó como “complicado, pero no imposible” el hecho de que su equipo pueda ganar este domingo contra el Barça, al que calificó como “un rival de cuidado”.

El técnico indicó este sábado en rueda de prensa que los suyos han firmado “una semana muy buena” ya que “ha sido muy productiva en cuanto a trabajo y planificación de partido” y le ha dado “confianza al equipo por el rendimiento de los últimos partidos”.

“Para ganar en Barcelona tenemos que rozar la perfección, jugar muestro mejor partido en todos los sentidos”, expuso un Medina que conoce bien “las cualidades y las fortalezas del rival”.

“Es uno de los mejores equipos mejores de la liga, un equipo joven, versátil y con un abanico de opciones de ataque importante. Tenemos que jugar con mucha concentración, intensidad, orden y defendiendo mucho con balón. Hacer un partido perfecto para lograr ganar. Es un partido complicado, pero no es imposible”, añadió.

Buenos precedentes

Medina declaró que el Barcelona, "es un equipo que tiene cosas que podemos aprovechar, ojalá que se pueda dar ese partido, que entendamos los espacios donde podemos tener los beneficios, aunque es un rival de cuidado este Barcelona, el anterior y el de otros años”, sentenció.

El Granada se presentará sin haber perdido en sus cuatro últimos partidos ante el Barça, algo que “es un aliciente para ser positivos y saber que se puede”.

TEMAS