El circuito Alps Tour Golf aterriza en Aravell Golf & Country Club

El Aravell Golf Open by Crèdit Andorrà se disputará del 16 al 18 de junio próximo

Contará con amplia presencia internacional y un grueso importante de jugadores catalanes y andorranos

La presentación del torneo, en Aravell Golf

La presentación del torneo, en Aravell Golf / ARAVELL GOLF

SPORT.es

SPORT.es

Con el patrocinio principal de Crèdit Andorrà, y promovido por el ex jugador profesional, José Manuel Lara, Aravell Golf & Country Club será el escenario del 16 al 18 de junio del Aravell Golf Open by Credit Andorrà, torneo perteneciente al Alps Tour, y que repartirá 40.000 euros en premios.

Será la primera presencia de un torneo profesional europeo en el recorrido de Aravell, en este par 71 diseñado por el doble campeón del Masters, José Maria Olazábal, y que ahora se estrenará en el campo profesional con la presencia del Alps Tour. “

Aravell espera con ilusión el torneo después de haber realizado un esfuerzo para tenerlo al nivel que exige una competición profesional”, dijo Antonio Rodríguez, presidente de Aravell Golf Club.

“Esperamos que los jugadores lo disfruten, y descubran un campo en inmejorables condiciones y se convierta en una referencia para el futuro en el ámbito profesional”, dijo el presidente. 

Nutrida presencia internacional

Se espera una gran participación en este primer torneo de la temporada del Alps que se disputa en España, de los tres previstos esta temporada. “Contaremos con los mejores jugadores del Alps, los que llegan con fuerza al campo profesional y nuevos valores locales que podrán ganar experiencia en casa”, aseguró José Manel Lara.

El ex jugador del Tour Europeo, con dos victorias en el Circuito (Hong King 2006) y Austrian Golf Open 2010), está convencido que “se verá un gran espectáculo y animamos a todos los aficionados andorranos y catalanes que se acerquen a ver jugadores que seguro darán el salto al Tour Europeo en un futuro muy cercano”, aseguró.

Martí Alfonso, director del Área Negocio Bancario Andorra de Crèdit Andorrà, ha explicado que "la implicación de nuestra entidad con el golf tiene el objetivo de promover e impulsar este deporte para hacerlo prosperar tanto a nivel nacional como internacional" .

Alfonso añadió que "a través del deporte y el impulso de eventos deportivos como éste, contribuimos a posicionarnos Andorra y los Pirineos como un destino referente en el panorama del turismo de golf y montaña".