Míchel: "Nuestro título es llegar a Europa"

El técnico del Girona afirmó que el título que quiere su equipo es "llegar a Europa"

Dovbyk, ¿al Chelsea por 45 millones?

Rueda de prensa de Míchel Sánchez

Rueda de prensa de Míchel Sánchez

EFE

Míchel Sánchez, entrenador del Girona, afirmó este martes, en la rueda de prensa a la visita del Atlético de Madrid a Montilivi, que el título que quiere su equipo es "llegar a Europa".

"Se puede pensar que es la obligación del equipo porque lo que se ha hecho hasta ahora es muy grande, pero el objetivo no es continuar en la primera posición. Es hacer un gran año e intentar llegar a Europa, que ya es un objetivo muy grande para el Girona", destacó el técnico rojiblanco.

Añadió que "el Madrid, el Barça y el Atlético están hechos para luchar por LaLiga" y el Girona no y señaló que para aspirar el título debería "hacer una segunda vuelta espectacular" y hacer "90 o 80 y tantos puntos, muchos".

Míchel añadió que el partido con el Atlético de Madrid, "un equipazo", "será muy complicado", pero subrayó que si el Girona da su mejor versión tendrá "posibilidades de ganar". Si lo logra dejará al equipo colchonero a diez puntos, que "son muchos".

Míchel anticipó que el Girona está "tranquilo" pese a los rumores de ofertas por jugadores importantes y apuntó que tiene la sensación que Aleix García, vinculado al Barcelona en los últimos días, "no va a salir". Admitió que su marcha le dolería, pero se mostró convencido de su continuidad.