Delfí Geli: "Savinho no se irá al Manchester City en enero"

El presidente del Girona FC repasó la actualidad del colíder de LaLiga en el 'Tot Gira' de Catalunya Ràdio

Los gerundenses volverán a la competición el próximo miércoles 3 de enero contra el Atlético de Madrid

Delfí Geli, en el palco de Montilivi

Delfí Geli, en el palco de Montilivi / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Girona FC fue entrevistado en la sección "El VAR", del programa de Catalunya Ràdio 'Tot Gira', conducido por el periodista David Clupés. El colíder de LaLiga jugará su primer partido del año el próximo miércoles 3 de enero ante un rival directo: el Atlético de Madrid.

El conjunto de Simeone visitará Montilivi con el objetivo de recortar distancias; los de Míchel, en cambio, tratarán de distanciarse todavía más en la tabla.

El presidente reconoció que la demanda de entradas a Montilivi ha crecido notablemente con el paso de las jornadas: "Será difícil conseguir asientos para el partido contra el Atlético. Todo el mundo quiere venir al estadio a disfrutar del equipo". Se espera un lleno absoluto el próximo 3 de enero.

Clupés preguntó al presidente sobre la situación de jugadores como Savinho y su posible salida en el mercado de invierno. Geli respondió claramente y aseguró que la cesión del extremo brasileño termina a final de temporada y no saldrá en enero.

El programa contactó con Santi Denia, excompañero de Delfí Geli en el Atlético de Madrid y en el Albacete, y repasaron su etapa como compañeros de equipo. El exfutbolista manchego es el actual seleccionador español sub-21.

Preguntado por la excepcional situación del Girona en Liga, Denia declaró que "el equipo tiene que disfrutar de cada momento que están viviendo, porque no es normal lo que están consiguiendo".

El actual seleccionador sub-21 tuvo buenas palabras para la cantera del Girona y jugadores que han trabajado con él como Pablo Torre y Arnau Martínez. "Pablo Torre es un jugador que nos gusta mucho y esperemos que Míchel le dé minutos porque es muy bueno", declaró Denia.