El Girona pasa con goleada

Los de Michel, con un equipo plagado de suplentes y jugadores del filial gana con autoridad en Puertollano

Buena actuación de los canteranos que también destacó Míchel en rueda de prensa

Los jugadores del Girona durante el partido

Los jugadores del Girona durante el partido / Girona FC

Marc Brugués

Salió el plan de partido perfecto. Y esto que la Copa del Rey no llegaba en el mejor momento. El Girona ha ganado plácidamente este anochecer lo Calvo Sotelo de Puertollano, en descenso a la Segunda RFEF, en El Cerrú (1-5) para pasar a la segunda eliminatoria del torneo.

Calvo Sotelo Puertollano-Girona

Copa del Rey

1
5
Alineaciones
Calvo Sotelo Puertollano
Simón, Dani Martín (Diego 64'), Iván Limón (Loro 73'), Hinojosa, Abraham, Valdivia (Osama 64'), Lucas, Juanfri, Gonzalo (Javi 64'), Giuliano i Ribalta (Mario Espinar 73').
Girona
Ortolá, Calavera, Monjonell, Juanpe, Juncà, Kébé, Pol Lozano (Sulei 62'), Sala (Aleix Garcia 62'), Samu Saiz (Baena 62'), Artero i Dawda (Santi Bueno 70').

La participación del filial ha sido más que destacada para clavar una manita al conjunto local con los goles de Samu Saiz de penalti, Eric Monjonell, Ricard Artero, Dawda Camara y Aleix Garcia.

El Girona entró bien al partido al partido y Samu Sáiz transformó un penalti cometido sobre Dawda. La alegría duró poco porque los locales en una buena jugada colectiva que finalizó Abraham.

Antes del descanso, el Girona frenó el ímpetu del Calvo Sotelo con un gol de estrategia cuando Monjonell remató de cabeza un córner para hacer el 1-2. nada más salir de los vestuarios, Artero hizo el tercero después de un buen centro de Calavera.

Con el partido sentenciado, los locales se fueron alocadamente arriba y el Girona lo aprovechó para golear. El bañolense Dawda hizo el cuarto en una plástica vaselina mientras que Aleix Garcia cerró la goleada.