Blindaje a Stuani

sport.es

Christian Stuani es a un paso de renovar por el Girona. El delantero uruguayo está a punto de cerrar un acuerdo con el Girona para la mejora de su contrato. Stuani y el Girona negociaban esta mejora desde la pasada temporada, pero tras el parón del pasado mercado de verano, ahora se han reanudado las conversaciones y están a punto de cerrarse.

Llegado del Middlesbrough en el 2017, la pasada temporada fue la mejor goleador del equipo con 21 dianas y este año ya comparte pichichi con Leo Messi.

Ahora, después de rechazar varias ofertas de clubes extranjeros que no acabaron de pagar la cláusula de 15 millones, el nuevo contrato de Stuani se verá ampliado una temporada más, hasta el 2021, con una mejora importante del salario. Según ha avanzado TV3, la cláusula de rescisión pasará a ser de 20 millones de euros, aunque está cláusula podrá ser variable en función de la oferta que le llegue al uruguayo y pueda ser buena también para el club.

La firma del nuevo contrato de Christian Stuani, que consiguió el doblete en el Camp Nou, podría producirse en los próximos días ya que las conversaciones están muy avanzadas.