Stuani fue más listo que Piqué y Busquets

SPORT.ES

En una acción sensacional al filo del descanso en el partido entre el Barcelona y el Girona, Christian Stuani batió a Marc Andre Ter Stegen e igualó el marcador en el Camp Nou. Stuani aprovechó la indecisión de Ernesto Valverde en los cambios porque el Barcelona, en esos momentos, estaba solo con un central por la expulsión de Lenglet.

Piqué actuaba en el eje de la zaga acompañado por Sergio Busquets, que había retrasado su posición para ayudar en defensa. El centro por la banda del Girona parecía una acción que el Barça tenía bajo control pero Stuani se adelantó a los dos centrales para plantarse ante el portero alemán y batirle por bajo.

Fue un golazo en toda regla que igualaba un partido que hasta ese momento había controlado sin demasiados problemas por el Barcelona. Es más, la de Stuani se trataba de la primera gran ocasión de peligro del Girona. El uruguayo estuvo más vivo que Busquets y que Piqué.

El uruguayo ha marcado en los tres últimos partidos que ha jugado y está en racha goleadora. Está viviendo una gran temporada.