Stuani, la pesadilla del Barça

El delantero uruguayo firmó el gol del empate y el que ponía en franquicia al Girona

Stuani se mostró letal en todas sus acciones y ya acumula cinco goles en liga

Stuani anotó un gran gol para cerrar su doblete particular y adelantar al Girona | LALIGA

Chisthian Stuani se convirtió este domingo en la particular pesadilla del Barça en el Camp Nou. El delantero uruguayo, clave en los sistemas de Eusebio Sacristán, mostró todo su olfato de goleador.

Él fue el encargado de equilibrar el tanto inicial de Leo Messi, poco después de la expulsión del defensa central del Barça Clement Lenglet. Un gol que llevó el duelo a la igualada al descanso.

En la reanudación, el Girona supo aprovechar su superioridad numérica ante un Barça que debía reorganizarse tras quedarse con un jugador menos. Y a los seis minutos, Stuani volvió a aparecer con contundencia. Portu recbió un balón en profundidad, superó a Gerard Piqué y lanzó un fuerte chut que topó con el portero del Barça, Marc André Ter Stegen bastrante hizo con rechazar con su cuerpo. Sin embargo, el esférico salió desviado y allí estaba Stuani para lanzar un 'obús' que se coló como una exhalación en la postería azulgrana. Era el tanto que ponía en franquicia al conjunto gerundense en este derby en el Camp Nou y el quinto de Stuani en esta liga

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil