Victoria Beckham sorprende al desvelar dónde quedaba en sus primeros encuentros con David

El exfutbolista británico estrenará el próximo 4 de octubre una serie documental en Netflix

En ella sale a la luz algunos aspectos de su vida privada

David y Victoria Beckham deciden separarse por un tiempo 

David y Victoria Beckham deciden separarse por un tiempo

David Beckham estrenará el próximo 4 de octubre una serie documental en Netflix. El formato estará dividido en cuatro episodios en los que narra la historia del británico en su carrera futbolística y cuenta algunos secretos sobre su vida privada.

En un avance de 'Beckham', el exjugador confiesa que padece de un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) desde hace muchos años, incluso asegura que vivió con él a lo largo de su trayectoria deportiva. Con esto, quiere abrir consciencia entre sus seguidores y explica cómo le afectó en su vida personal.

David y Victoria Beckham son una de las parejas más consolidadas: llevan 24 años de matrimonio y tienen cuatro hijos. En el documental, David asegura que la primera vez que vio a la diseñadora de moda fue en 1996 en un vídeo musical de las Spice Girls: "Esa mujer que ves ahí, es la mujer con la que me quiero casar", le dijo a un amigo.

Unos meses más tarde empezaron a salir, aunque durante una temporada tuvieron que llevar su romance en secreto. Victoria ha avanzado en el tráiler de 'Beckham' cómo eran los primeros encuentros: "Mi manager me seguía diciendo: 'Intenta mantenerlo en secreto'. Así que quedábamos en parkings. No es tan feo como parece".

Tras las declaraciones de la diseñadora de moda, Sandra Georgina West, la madre del exjugador británico explica que tuvo miedo de "perderlo todo" cuando David empezó a salir con ella: "Nos preocupaba perder todo lo logrado, porque el fútbol era lo primero y, de repente, ya no".