Las sorprendentes imágenes de Piqué y Shakira discutiendo antes de separarse

El medio de comunicación 'Nuestro Diario' ha compartido las impactantes imágenes

En ellas aparecen Shakira y Piqué discutiendo a gritos encima de un barco

Las declaraciones de la abogada de Shakira revelan el futuro de su caso con Piqué

Las declaraciones de la abogada de Shakira revelan el futuro de su caso con Piqué / Google

SPORT.es

El medio de comunicación ‘Nuestro Diario’ ha compartido por las redes sociales las imágenes de Piqué y Shakira en una pelea durante sus vacaciones justo antes de separarse. El medio de comunicación lo titulaba en mayúsculas “¡A GRITOS!” al lado de una cara de preocupación.

Las imágenes que se han compartido mostraban a Shakira, con ropas verdes y a Piqué con los niños y un bañador azul discutiendo subidos en un barco.

Las reacciones a estas fotografías no se han hecho de esperar y los medios de comunicación nacionales, la prensa rosa, se ha hecho eco de ello. Desde que empezaron y formalizaron su separación la pareja ha estado en el ojo del huracán de todos los periodistas. Todos han querido saber cómo están ellos, que ha pasado con sus proyectos, con sus hijos y sobre todo con quien están ahora mismo.

Según fuentes cercanas a ambos, la fecha de separación de la pareja no ha sido la misma que la del inicio de los problemas. Todos coinciden en que la relación de Piqué con Clara Chía ya había empezado antes de romper con la cantante, es más, esta fue el detonante de todo lo que ha ocurrido más tarde.