Surgen más fotografías de la última cita entre Gerard Piqué y Clara Chía

Tanto él como Iker Casillas han protagonizado la última portada del "¡Hola!"

Cada vez se les ve juntos más a menudo

Piqué durante una transmisión en Twitch

Piqué durante una transmisión en Twitch / Twitter

E. García

El torbellino mediático surgido tras la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira no parece tener visos de terminar nunca. De hecho, cada vez se abren nuevos frentes sobre la cuestión.

Por un lado tenemos la batalla legal abierta entre el futbolista y la cantante por la custodia de sus hijos. En este campo se han hecho diversas declaraciones ya que ambos quieren tener la custodia.

Sin embargo, en esta ocasión la cuestión no tiene tanto que ver con eso como el nuevo amor que está ilusionando a Piqué . El futbolista ha llenado el vacío de su corazón con una, hasta ahora, desconocida cuyo nombre es Clara Chía.

Los reporteros del mundo del corazón están persiguiendo a la pareja y cada vez surgen nuevas noticias en las que se puede ver a ambos juntos. Uno de estos, Jordi Martín, parece estar haciendo un exhaustivo seguimiento de ambos.

En unas imágenes publicadas por la revista "¡Hola!" se les puede ver saliendo de casa del futbolista, y en las últimas declaraciones del susodicho periodista parece que podrían estar viviendo juntos en este lugar.

Según apunta Martín, Clara Chía ya tenía novio cuando ambos empezaron a seguir. De hecho él trabajaba en Kosmos y Piqué le despidió y contrató a ella en su lugar, algo que ha asegurado en exclusiva para el programa "El gordo y la flaca".