Shakira podría querer rehacer su vida con este famoso actor según varios rumores

Hay rumores que apuntan a que podría estar viéndose con un actor

Le empezó a seguir en Instagram el mismo día que se hizo oficial su separación

Shakira sufre un incidente con el coche mientras va al hospital a ver a su padre

Shakira en una imagen de archivo / Google

Los medios de la prensa rosa empiezan a atar cabos con una historia que se podría haber estado fraguando durante el final de la relación entre Shakira y Gerard Piqué. Estos relacionarían a la cantante con un actor de Hollywood.

Esta historia nada entre ciertas pistas que nos podrían acercar a la verdad. El mismo día que se hace oficial la ruptura de la pareja, Shakira empieza a seguir a Chris Evans en Instagram. Hasta ahí nada raro.

El siguiente movimiento de la colombiana es trasladarse a Miami, todo parece indicar que vivirá allí después del verano. ¿Pero qué opina Evans de todo esto? Su 'mood' sentimental es claro: "La respuesta (sobre su futuro amoroso) sería que estoy concentrado en encontrar una pareja, alguien con quien pueda vivir" explicó recientemente.

Además, respondió a los rumores que le acercan a Shakira: "Shakira es espectacular. Sería demasiado decir si saldría con ella delante de las cámaras», dijo Evans. Que hay interés, vaya.

El polémico follow, que vivan en el mismo país, las declaraciones cruzadas... Todo pistas que pueden llevarnos a que en los próximos meses vivamos uno de los auténticos bombazos del año a nivel de crónica rosa. Aquí ya lo hemos avisado.