Shakira vuelve a estar en el centro de la polémica debido a una agresión durante el rodaje de su videoclip

Shakira se ha visto en medio de una agresión mientras grababa un nuevo videoclip

La agresión la ha sufrido un periodista de Socialité

Este periodista revela un dato de Shakira que podría cambiar su imagen en plena separación

Este periodista revela un dato de Shakira que podría cambiar su imagen en plena separación / Google

SPORT.es

Parece que Shakira vuelve a estar, sin quererlo, en el centro de la polémica después de que haya estado metida en medio de una agresión a un periodista. Todo ha ocurrido cuando la cantante colombiana ha viajado a Manresa a grabar su último videoclip junto a Ozuna. Aquí la cantante se encontraba grabando en un set con todo su equipo.

Mientras trabajaban un periodista ha intentado colarse en el set saltándose el cordón policial que había alrededor. Por supuesto los Mossos d’Esquadra han intervenido inmediatamente para detenerle y neutralizarle.

Ha sido en este momento cuando el periodista ha empezado a gritar “¡Soy periodista! ¡Auxilio! ¡Me están pegando! ¡Shakira!”. Él mismo lo ha explicado en el programa Socialité donde también ha declarado “Esto es un escándalo mundial. Miré a Shakira y su cara era un poema”.

Por lo demás, la artista no ha tenido nada que ver con la agresión y por supuesto no ha sido su culpa. El periodista ha infringido las normas al saltarse el cordón y ha habido una respuesta contundente.