¿Cuál ha sido la reacción de Shakira a las fotografías de Piqué con su nueva novia?

La pareja habría firmado un pacto que el futbolista podría haber roto

Socialité es el medio encargado de publicar el vídeo de la pareja

¿Cuál ha sido la reacción de Shakira a las fotografías de Piqué con su nueva novia?

¿Cuál ha sido la reacción de Shakira a las fotografías de Piqué con su nueva novia? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Este fin de semana, Socialité ha sorprendido a todos con la publicación de un vídeo en el que se ve a Gerard Piqué disfrutando de una romántica velada con su nueva novia, Clara Chía, en el concierto que Dani Martín ofreció en una localidad catalana. Las imágenes son bastante claras: la química en la pareja es brutal, y el futbolista incluso se atrevía a besar en la mejilla a la joven mientras se desarrollaba el Summerfest Cerdanya (Puigcerdà).

Ahora bien, ¿cuál habrá sido la reacción de Shakira a este polémico vídeo? Socialité también ha podido acceder a esta información, y confirma a través de un confidente que las imágenes han sido como una jarra de agua fría para la cantante: "está muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público". Todo por un supuesto pacto que habría firmado la pareja y con el que estaría prohibido que ninguna de las dos partes se muestre ante las cámaras con sus respectivas parejas en el primer año desde la ruptura.

Por lo tanto, para Shakira, esto no habría sido más que un golpe bajo más que se habría cargado la confianza depositada en Piqué tras la ruptura. Ahora bien, este presunto pacto solo lo ha mencionado Socialité y algún que otro medio de comunicación más, y no ha sido confirmado ni por la artista ni por el jugador.