Piqué y Shakira, en guerra en suelo estadounidense por este motivo

Chisme No Like rumorea con una reunión en Estados Unidos sobre la custodia de los hijos

El catalán podría fichar por el Inter de Miami para estar cerca de sus hijos

Piqué y Shakira, en guerra en suelo estadounidense

Piqué y Shakira, en guerra en suelo estadounidense / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El 4 de junio quedará marcado para siempre en la vida de Piqué y Shakira: la pareja comunicaba su separación tras meses de rumores de crisis. Y a partir de entonces, las informaciones no han dejado de crecer y de protagonizar auténticos bochornos por parte de ambas partes de la pareja.

El último episodio traslada el foco ahora a Estados Unidos, donde tanto la cantante como el jugador del F.C. Barcelona podrían marcharse.

Tal y cómo cuenta Chisme No Like, un espacio de YouTube mexicano, los dos llevan haciendo vida por separado mucho tiempo, y ahora la cuestión primordial es el futuro de sus hijos: Sasha y Milán. La colombiana habría ofrecido al deportista un acuerdo para establecer su residencia en Estados Unidos porque su carrera se desarrolla allí. Piqué lo habría rechazado.

"Se ha producido una reunión entre Shakira y Piqué, frente a frente, con sus respectivos abogados. Por lo que me comentan, fue una reunión muy tensa", aseguró Jordi Martín. Pero el desencuentro se ha trasladado a Estados Unidos: allí se habría establecido una nueva cita para seguir hablando sobre la custodia, todo ello en medio de rumores de salida de Piqué del F.C. Barcelona para fichar por el Inter de Miami y poder estar cerca de sus hijos.