Este ha sido el gracioso lapsus de Florentino Pérez con Fabien Causeur

Esteban García Marcos

El Real Madrid de Baloncesto ha conseguido su primer título del año tras hacerse con la Copa del Rey tras una holgada victoria (68-95 frente al Unicaja).

Tras terminar el partido, Florentino Pérez fue a los vestuarios del conjunto blanco para felicitar personalmente a cada uno de los jugadores que consiguieron el triunfo. Así, según pasaba el los iba abrazando y felicitando, algo que suele ser habitual por parte del presidente del Real Madrid.

Lo gracioso llegó cuando apareció Fabien Causeur, ya que Florentino le confundió con Thibaut Courtois y le dijo "Ven aquí Courtois", para rápidamente corregirse a sí mismo. Esto levantó las risas de los jugadores del Real Madrid, del equipo técnico y del propio presidente del club.

También despertó las risas de los tertulianos de "El Chiringuito", destacando la estruendosa risa de Rafa Guerrero, al que parece que la situación le hizo bastante gracia.

Sea como fuere, el Real Madrid de Baloncesto ha conseguido alzarse con la copa sin apenas dificultad, razón por la que el equipo se mantiene bastante optimista de cara al resto de competiciones.