¿Cuál es la drástica decisión que ha tomado, Joana Sanz, la esposa de Dani Alves?

La mujer de Dani Alves parece haber tomado distancia del caso

Ha eliminado todas las publicaciones en las que aparecía Dani

¿Cuál es la drástica decisión que ha tomado su esposa, Joana Sanz?

¿Cuál es la drástica decisión que ha tomado su esposa, Joana Sanz? / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El caso Dani Alves es uno de los más polémicos de los últimos años al relacionar al conocido futbolista brasileño con una presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona.

Si bien el que fuera jugador del F.C. Barcelona negó su implicación, poco después afirmó haber mantenido relaciones consentidas con la denunciante, algo que podría haber empujado a su actual esposa, Joana Sanz, a tomar una drástica e inesperada decisión.

Joana Sanz, durante los primeros días, defendía a su marido de las acusaciones vertidas contra él, pero ahora, la modelo ha borrado todas las publicaciones de su perfil de Instagram en las que aparecía Dani Alves. También aquellas en las que ella aparecía sentada en la tribuna del campo de fútbol apoyándolo mientras el brasileño disputaba un partido.

Hasta el momento, Joana Sanz únicamente pedía respeto y privacidad, pero niega haber apoyado públicamente a Dani Alves por el caso que se le imputa: "no tergiversen o malinterpreten lo que digo. 'Corazón, aguanta tanto dolor' es de mi, para mi". ¿Será esta una crisis matrimonial que empuje a la pareja a romper definitivamente?