Dani Alves vio llorando a la víctima... y esta fue su reacción

El brasileño coincidió minutos después de la agresión sexual con la joven y un portero de la discoteca

El sucesos pasó cuando Alves trataba de irse del local

El caso Dani Alves y el papel de las discotecas contra la violencia sexual

El caso Dani Alves y el papel de las discotecas contra la violencia sexual / EFE

Dani Alves y la víctima volvieron a coincidir minutos después de la presunta agresión sexual. Así lo explica en La Vanguardia, en lo que supone un detalle más sobre los hechos que sucedieron la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

Según este diario, la joven pidió a su prima (que le acompañaba) irse del lugar. Fue entonces cuando las dos jóvenes "recogieron sus cosas del guardarropía y pasaron junto a un portero con el que la chica había bromeado al entrar y que llamó la atención del vigilante, al verla sofocada y llorosa".

Fue en ese momento cuando el vigilante de seguridad se interesó por el estado de la chica que, al ser preguntada varias veces, se derrumbó y contó todo lo sucedido activando el protocolo sobre agresiones sexuales que la discoteca llevó a cabo de manera diligente.

“No tenía consuelo. Yo le preguntaba ‘¿Pero qué te ha pasado? ¡Cuéntame qué te ha pasado! Tienes que tranquilizarte’. Pero estaba muy agobiada” dijo el portero en su declaración. Fue en ese momento cuando Dani Alves pasó por al lado de la víctima.

La víctima, su prima y el portero estaban en una zona aislada del local. El jugador pasó "rozándoles" pero ni se inmutó. "La tuvo que ver llorando” explicaba el portero a los Mossos d'Esquadra. Según recogen las cámaras y como ya avanzó ElPeriódico, esta escena es la que sigue a la presunta violación y a que Dani Alves se pidió una copa después del incidente en el baño.

Después, los Mossos llegaron a Sutton y tomaron declaración a la joven que, como la cámara que grabó accidentalmente recoge, explicó exactamente el mismo relato que el que contaría en comisaría.