La sangre fría de Alves tras cometer la presunta violación: Esto fue lo primero que hizo según los investigadores

Un detalle del comportamiento de Alves revela que afrontó la situación con total tranquilidad

Antes de irse el jugador volvió a cruzarse con la víctima

La cámara de un agente grabó la primera declaración de la víctima de Dani Alves en la discoteca

Agencia ATLAS

Es uno de los detalles que más ha pasado inadvertido de todo el desarrollo de la noche donde presuntamente Dani Alves violó a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, pero según la investigación que ha llevado a cabo El Periódico, el brasileño mantuvo la calma en todo momento tras los hechos.

Según lo que se ha desprendido de las grabaciones a las que tuvieron acceso las fuentes consultadas por El Periódico, las cámaras filmaron el reservado y cómo Alves y la joven pasaron 15 minutos encerrados en el baño de ese vip.

Es ahí donde se habría producido la agresión sexual. Lo escalofriante es, como recogen las cámaras de vigilancia del reservado y avanzó El Periódico , que Alves se mostró lo suficientemente tranquilo y frio después de los hechos como para acercarse a la barra y pedirse otra copa.

Esto sucedió momentos Alves de que abandonara el local volviéndose a cruzar con la víctima y, como contamos ayer, ignorando que la chica se encontraba descompuesta y siendo atendida por su amiga y un guardia de seguridad.