Bruce Willis habla por primera vez desde su diagnóstico de demencia frontotemporal

El intérprete ha dedicado unas palabras a su familia en su 68 cumpleaños

Las imágenes son bastante duras ya que la enfermedad de Willis continúa empeorando

Bruce Willis habla por primera vez desde su diagnóstico de demencia frontotemporal

Bruce Willis aparece en un video por su 68 cumpleaños y habla por primera vez desde su diagnóstico. / SPORT.es

Sport.es

Hace bastante poco que se conoció el diagnóstico de demencia frontotemporal de Bruce Willis, cuya salud continúa empeorando. Desde que se reveló esta información, el intérprete y su familia han sido muy reservados. Ahora, gracias a la celebración de su 68 cumpleaños, hemos podido ver por fin un nuevo y entrañable video del conocido actor.

En un video compartido por su amiga Demi Moore lo hemos podido ver rodeado de su mujer, su exmujer y sus cinco hijas. El protagonista de La Jungla de Cristal parecía muy contento y se atrevió a cantar Cumpleaños Feliz y dar las gracias a todas por estar con él.

A pesar de lo bonito que fue este momento, también evidenció el deterioro físico y mental del intérprete. Esto se debe a que la demencia frontotemporal que sufre afecta a la personalidad, la conducta y el lenguaje.

Su salud continúa empeorando y, su mujer, Emma Henning, ha reconocido que resulta muy complicado lidiar con la enfermedad y criar a sus dos hijas pequeñas al mismo tiempo. Al parecer, toda la familia se ha unido con tal de afrontar esta nueva etapa, volcándose en el cuidado de Bruce para que no le falte de nada. Dicho esto, Willis tendrá una nueva alegría dentro de muy poco, ya que se convertirá en abuelo por primera vez.