LIGA SANTANDER - ATLÉTICO

Kiko y Pantic: "Esta es la mejor plantilla del Atlético"

Dos mitos del Atlético de Madrid como Kiko Narváez y Milinko Pantic señalaron que los colchoneros tienen un gran equipo para luchar por los tres títulos

Kiko y Pantic, durante el acto de ayer en LaLiga

Kiko y Pantic, durante el acto de ayer en LaLiga / sport

EFE

Los exjugadores del Atlético de Madrid Milinko Pantic y Kiko Narváez valoraron la actualidad del club rojiblanco y apuntaron que el equipo madrileño "tiene una gran plantilla" y que es un claro candidato "a conquistar todos los títulos", en un acto de los embajadores de LaLiga. Pantic, en concreto, aseguró además que la plantilla es "la mejor de la historia", "la más cara" y "la más completa"; y que debe luchar por los tres títulos: LigaCopa del Rey y Liga de Campeones

El exjugador rojiblanco entre 1995 y 1998, ganador del 'Doblete' de Liga y Copa del Rey del año 1996, aseguró que el Atlético es "el equipo más en forma" de LaLiga Santander en este momento, ya que está haciendo "un buen fútbol" y "una buena defensa". "Me está gustando mucho este año el Atlético", concluyó el excentrocampista serbio. Pantic elogió especialmente el último encuentro de Liga de Campeones contra el Bayern Múnich alemán, con victoria rojiblanca por 1-0: "Fue un partido muy inteligente. Quizás el Bayern del año pasado me gustó más que el de este año, pero fue por culpa del Atlético, que hace que los equipos no jueguen como quieren", dijo el exjugador serbio. Respecto al delantero francés Antoine Griezmann, dijo que es "un jugador diferente" que está "en un momento espectacular". "No sé dónde está su límite", opinó. 

Kiko Narváez, delantero rojiblanco entre 1993 y 2001, no quiso pronunciarse sobre si este Atlético es el mejor de su historia, aunque dijo que es el mejor de los que él recordaba en sus 44 años. Elogió el juego del equipo 'colchonero', especialmente en el partido en Mestalla, declarando que "el equipo ha dado un saltito de calidad, es igual de sólido pero con mayor brillantez".

También tuvo calificativos para Griezmann, al cual ve "con opciones" de ganar el Balón de Oro; aunque reconoce que Messi está por delante suyo, y que "va en un vagón aparte", agregó. Por último, Kiko resaltó que este Atlético "nunca defrauda" y que con él "vive en el optimismo".