La dura respuesta de la RFEF a Tebas con este vídeo

El presidente de la Liga había asegurado que "el análisis de Rubiales es que LaLiga debería seguir el ejemplo de unas competiciones arruinadas por la RFEF"

Luis Rubiales había dicho anteriormente que "Tebas es el mejor embajador de la Superliga"

Así responde la RFEF a los comentarios de Tebas

Así responde la RFEF a los comentarios de Tebas / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

La Real Federación Española de Fútbol no ha querido dejar pasar por alto las últimas declaraciones de Javier Tebas, en el que aseguraba que Luis Rubiales quería que "LaLiga siguiera el ejemplo de unas competiciones arruinadas por la RFEF", entre otras.

Para la Federación se tratan de declaraciones que son totalmente falsas y, es por ello, que ha preparado un vídeo de seis minutos para desmontar cualquier acusación del presidente de la Liga.

Recordemos que el cruce de acusaciones se inició esta matinal, con Rubiales asegurando que "Tebas es el mejor embajador de la Superliga". Tras ello, Javier Tebas había aparecido en redes sociales para insistir que "las audiencias de TV suben, los estadios se llenan, se controlan las pérdidas; pero el análisis de Rubiales es que LaLiga debería seguir el ejemplo de unas competiciones arruinadas por la RFEF y de un evento de streamers en el que se disfrazan de payaso. No salgo de mi asombro".

Ante esas últimas palabras de Tebas, la Federación española ha querido salir al paso y ha mostrado un vídeo en el que se niegan las acusaciones del presidente de la Liga. Desde la Federación, hacemos propuestas con respeto y educación. Denunciamos las falsedades que, por mucho que las repita el presidente de la Liga, no son verdad. Seguimos abiertos a colaborar para hacer mejor al fútbol español", indicaba la RFEF en redes sociales.