Callejón, Llorente y Ospina 'cazados' comprando de noche en un supermercado

Las consecuencias del coronavirus en el mundo del deporte

 La enfermedad de Coronavirus está suponiendo una avalancha de consecuencias en los principales eventos deportivos /

SPORT.ES

Curiosa la imagen la vivida ayer por la noche en Nápoles. Callejón, Ospina y Llorente fueron 'cazados' en un supermercado realizando una compra masiva de alimentos.

Italia vive momentos críticos por el coronavirus e incluso, en ciertas regiones, llegan a haber problemas de abastecimiento. La psicosis que produce el COVID-19 lleva a la realización de compras masivas de alimentos y parece que esto se apoderó de los futbolistas azzurris.

Pese a que se desconoce la causa verdadera de la compra nocturna en un supermercado 24h, todo apunta que podría ser debido a la preocupación por el coronavirus y evitar grandes aglomeraciones de personas.

SITUACIÓN CRÍTICA EN ITALIA

Italia es el segundo país del mundo, tan sólo por detrás de China pero con un proporción mayor de infectados si tenemos en cuenta la población de ambas naciones, con más afectados y defunciones a causa del COVID-19

Hasta el momento, 9172 son los casos confirmados en el país transalpino y 463 las personas fallecidas. En cuanto a eventos deportivos se refiere, no se podrá celebrar ninguno a puerta abierta como mínimo hasta la primera semana de abril. La SerieA, por su parte, aplazó las próximas tres jornadas.