Azpilicueta: "Quería repetir lo de 2012"

El capitán del Chelsea aseguró que desde que llegó en 2012 al equipo quería repetir la victoria en la final de la Liga de Campeones

Azpilicueta también quiso expresar el orgullo que siente al ser el capitán de este equipo

Azpilicueta: "Quería repetir lo de 2012"

Azpilicueta también quiso expresar el orgullo que siente al ser el capitán de este equipo / MEDIAPRO

Sport.es

César Azpilicueta, capitán del Chelsea, aseguró que desde que llegó en 2012 al equipo quería repetir la victoria en la final de la Liga de Campeones.

El jugador español, titular en la final contra el Manchester City, apareció por sorpresa durante la entrevista de BT Sport a Kai Havertz para alabar al alemán, goleador del partido.

"Se lo merece. Por esta temporada, por su mentalidad, por su trabajo en equipo, por cómo lo ha dejado todo en el campo", dijo.

"Yo llegué aquí en 2012, después de que ganaran la 'Champions'. Quería repetir aquello y esto es increíble. Mi familia está aquí para verlo", destacó.

"Es una noche muy bonita, de mucha emoción. Para mí es un orgullo ser el capitán de este equipo. Ha sido increíble la preparación que hemos hecho para este partido. Ha sido espectacular, hemos tenido opción para marcar el segundo, pero hemos sabido sufrir”, añadió a posteriori en Movistar.

“Aquí estamos, es lo bonito del futbol. Hemos ido paso a paso, sabíamos que era difícil, pero hemos creído en nosotros”, comentó el capitán sobre que nadie apostaba por el Chelsea alzarse campeón de la Champions League.