Laporta acompañará al equipo en busca de su primer título

El presidente seguirá en directo la final de la Copa de España entre el Barça y Movistar Inter

Laporta ha viajado esta mañana a Madrid en avión y cenará con el equipo se gane o se pierda

Joan Laporta ha viajado este domingo a Madrid
Joan Laporta ha viajado este domingo a Madrid | FCB

Tal y como explicó en persona en su visita al primer equipo de balonmano, el presidente Joan Laporta está decidido a ayudar en todo lo posible al crecimiento de las secciones y este fin de semana está dando buena prueba de ello.

El máximo mandatario azulgrana vio por televisión el duelo de semifinales de la Copa de España en el que el FC Barcelona se impuso en un gran partido colectivo al Levante (3-6) y este domingo estará en el WiZink Center siguiendo en directo la final que enfrentará a los de Andreu Plaza con Movistar Inter.

Laporta se ha desplazado esta misma mañana a Madrid en avión y tiene previsto cenar con la expedición a la conclusión del encuentro se consiga la sexta Copa de España o no.

El presidente ya impulsó en primera persona la sección de fútbol sala en los últimos años de su primer mandato que expiró el 30 de junio de 2011 y dejó 'atados' los fichajes de Wilde, Jordi Torras y Lin antes de que Sandro Rosell confirmase una apuesta que conquistó dos Champions, tres Ligas, tres Copas de España, cuatro Copas del Rey y una Supercopa de España entre los años 2011 y 2014.

Tras varias temporadas de sequía y después de una primera temporada bastante tortuosa, el Barça ha regresado a la dinámica ganadora de la mano de Andreu Plaza y ya suma una Champions, una Liga, dos Copas de España, tres Copas del Rey y una Supercopa en las últimas cuatro campañas.

Barça e Inter disputarán una final apasionante

| FCB

De hecho, esta Copa de España que se dilucidará a partir de las 20.45 horas (en directo por Teledeporte) supondría caso de victoria el primer título oficial de la segunda etapa de Joan Laporta como presidente en lo que será el primer enfrentamiento entre Barça e Inter en una final de la Copa de España.

Por apenas unas horas no era aún presidente cuando el primer equipo de balonmano conquistó el pasado 7 de marzo su octava Copa del Rey consecutiva precisamente en el mismo escenario, aunque por entonces la victoria de Laporta estaba solo pendiente de la confirmación oficial.

En cuanto al fútbol sala se refiere, Laporta aún podría levantar otros dos títulos al estar el equipo clasificado para la Final a Ocho de la Champions que se disputará en Zagreb a finales de abril y con todas las opciones para pelear por su quinto título de liga.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil