El Barça viaja a Pilsen con la Final Four como gran objetivo

Los rivales en la Elite Round de la Champions serán el anfitrión Plzen, el Halle-Gooik y el Dobovec

El Levante lo tendrá más difícil en Lisboa con el local Benfica, el Haladas y el Uragan como rivales

El Barça derrotó al Jaén Paraíso Interior por 3-0

El Barça derrotó al Jaén Paraíso Interior por 3-0 / DAVID RAMÍREZ

David Rubio

David Rubio

Tras un plácido e insuficiente domingo libre para saborear la undécima victoria seguida en todas las competiciones para reafirmar el liderato con seis puntos de renta sobre un Jaén Paraíso Interior que tiene un partido menos y que ofreció una gran imagen en el Palau, este lunes tocarán ‘diana’ bien pronto para una expedición blaugrana que está citada antes de las seis de la mañana en el Palau para dirigirse a El Prat y tomar allí un vuelo a Praga a las 7.40 horas.

La llegada a la capital checa está prevista alrededor de las diez de la mañana y desde allí tocará desplazarse en autobús al hotel de concentración para almorzar, descansar un poco y realizar el primer entrenamiento en el TJ Lokomotiva Plzen, pequeña pista con solo siete filas de asientos en los laterales.

Ubicada a unos 100 kilómetros de la capital, Pilsen acogerá el Grupo C de la Ronda de Elite con el anfitrión Plzen, el Dobovec esloveno y el Halle-Gooik belga como contrincantes y con una sola plaza para la Final a Cuatro de la Champions en juego.

Adolfo vive el mejor momento de su carrera

Adolfo vive el mejor momento de su carrera / DAVID RAMÍREZ

En cuanto a la actualidad deportiva, el equipo viaja con toda la plantilla incluido un Bernat Povill que se ha perdido los últimos partidos por problemas musculares y que al menos estará en el banquillo. Al igual que solía hacer Andreu Plaza en estos minitorneos y aprovechando que se pueden vestir 14 jugadores, Jesús Velasco también se llevará al joven portero del filial azulgrana Àlex Lluch (ya ha debutado con el primer equipo).

El Barça debutará el miércoles ante el Dobovec a las 17.30 horas en una repetición de los cuartos de final del curso pasado (2-0 con goles de Ferrao y Aicardo). El jueves a la misma hora tocará medirse al Halle-Gooik y por último el sábado al anfitrión Plzen a las 18.00 h

Duro reto para el Levante

Décimo en la liga con 11 puntos en nueve jornadas, al Levante UD le está costando más esta temporada después de maravillar en la pasada llevando al Barça hasta los penaltis en el tercer partido de la final. Ambos equipos se volvieron a encontrar a finales de octubre en la Ronda Principal de la Champions y la exhibición azulgrana (2-9) condenó a los granota a la segunda plaza y a tener ahora rivales más duros.

Roger Serrano está realizando una gran temporada

Roger Serrano está realizando una gran temporada / LEVANTE UD

El equipo que dirige Diego Ríos y en el que militan los exazulgranas Roger Serrano, Marc Tolrà, Mario Rivillos y Rafa Usín debutará el miércoles a las 18.00 horas en el Pabellón Fidelidade de Lisboa ante el Uragan ucraniano, el jueves se enfrentará al Haladas húngaro (18.30 h) y acabará el sábado ante el anfitrión Benfica (21.00 h).