El Barça de fútbol sala busca la reválida ante el Jaén Paraíso Interior

Tras caer ante ElPozo en el Palau Blaugrana, el cuadro de Jesús Velasco vuelve a tener una prueba de fuego hoy (21:00H en directo por Esport 3)

Un desafortunado autogol acerca a ElPozo a tres puntos

Matheus completó su mejor partido en muchos meses

Matheus completó su mejor partido en muchos meses / FCB

Albert Gracia

Albert Gracia

De partidazo a partidazo. De enfrentarse al tercero, a hacerlo con el segundo. El Barça, que aún no se ha acabado de lamer las heridas de la derrota ante ElPozo, ya tiene que estar centrado en un nuevo partido de alto voltaje, un Jaén-Barça que se presenta apasionante (21:00H).

Porque el Barça necesita remontar el vuelo y porque los jienenses llegan al duelo en uno de sus mejores momentos de la temporada, con un solo partido perdido de los últimos diez ligueros. De ganar, Jaén se metería de lleno en la lucha por ganar la liga regular.

Es por ello que Jesús Velasco necesitará la mejor versión de todos más allá de Antonio y Matheus, los mejores en el pasado duelo ante ElPozo. El cierre volverá a su tierra convertido en un jugador importantísimo para el Barça y ell brasileño, por su parte, anotó un doblete en el último partido que debe sentar como buen precedente. Con la enfermería llena todavía con figuras clave como Pito, Ferrao, Adolfo y Álex, Matheus debe dar el paso adelante que necesita el equipo.

En la previa del duelo, el brasileño habló para los medios del club: "Ya no tenemos prácticamente margen de error si queremos conservar el liderato, ellos son un equipo muy intenso y competitivo y debemos corregir los errores de concentración si queremos llevarnos los tres puntos en una pista que es de los más difíciles de la liga”.

El Barça ha viajado a Jaén con esas cuatro bajas que pesan, pero Jesús Velasco tiene una novedad en la convocatoria. Y es que el técnico ha llamado a filas a Nicolás Marrón, pívot del filial, que se sumó a la expedición junto a los once jugadores del primer equipo.

TEMAS