El entrenador Jesús Velasco renueva con el Barça hasta 2024

El técnico del fútbol sala blaugrana prolonga su vinculación con el club por otras dos campañas

El toledano llegó el pasado verano y ya ha levantado la Copa de España y Supercopa de España

Jesús Velasco junto a Joan Laporta

Jesús Velasco junto a Joan Laporta / FCBarcelona

EFE

El entrenador del Barça, Jesús Velasco, renovó este viernes su vínculo con la entidad azulgrana hasta el 30 de junio de 2024 y de este modo se comprometió a dirigir una tercera campaña en el Palau Blaugrana.

El técnico toledano recaló en Barcelona el pasado mes de julio hasta el momento ha levantado la Copa y la Supercopa de España, es el líder sólido de Primera División y disputará la Final a Cuatro de la Liga de Campeones del 29 de abril al 1 de mayo en el Arena Riga de Letonia.

"Agradezco la confianza del club en mi persona y, sobre todo, en el proyecto que hemos empezado a construir esta temporada con toda la ilusión y que de momento está cumpliendo con las expectativas que nos habíamos marcado", afirmó Velasco en declaraciones a los medios del club.

El preparador español reafirmó su deseo de "ganar todos los títulos posibles y que el Barça siga siendo una referencia a nivel mundial en el mundo del Futsal".

Velasco repasó la actualidad del equipo a una semana de la disputa de la Final a Cuatro de la Liga de Campeones: "Estamos trabajando contrarreloj para que todos los jugadores lleguen en buenas condiciones físicas después de todas las bajas que hemos tenido. En plenitud de condiciones tenemos la mejor plantilla y siempre aspiramos a todo".