La última excentridad de Mourinho

El entrenador de la Roma sustituyó a Renato Sanches apenas 18 minutos después de haberle metido en el terreno de juego

El conjunto 'giallorosso' perdió 2-0 en el estadio del Bolonia

Renato Sanches solo ha jugado 5 partidos en Serie A esta temporada

Renato Sanches solo ha jugado 5 partidos en Serie A esta temporada

SPORT.es

SPORT.es

Mourinho ha vuelto a protagonizar una acción polémica como entrenador, de aquellas que pocos técnicos serían capaces de realizar. En el encuentro de la Roma ante el Bolonia, el portugués sustituyó a Renato Sanches solo 18 minutos después de haberle dado entrada.

La Roma perdía al descanso 1-0 en el Renato Dall'Ara con un gol del Bolonia en el último tramo de la primera parte. Mourinho dio entrada a Renato Sanches en el intermedio en sustitución de Spinazzola. No habían transcurrido ni cinco minutos cuando Kristensen se introdujo en su propia portería el 2-0.

Mourinho buscaba soluciones y entonces llegó el momento que sorprendió a todo el planeta fútbol. El luso sustituyó a Sanches a los 18 minutos de haber entrado al terreno de juego para dejar su lugar a Bove. El centrocampista, cedido en la Roma por el PSG, no daba crédito a lo que estaba viendo, y tardó en salir del campo, como si se tratara de un error.

"Quiero disculparme públicamente con Renato. Es duro para el jugador, pero también es duro para el entrenador. He hecho esto 3 o 4 veces en mi carrera y no es fácil", expresó Mourinho tras el partido.